Inicio >> La educación en el mundo

Oferta y demanda docente en América Latina y El Caribe.

Autor: UNESCO

Año: 2006

Sumilla: Presenta un perfil regional basado en el informe Los maestros y la calidad de la educación: monitoreo de las necesidades globales para el año 2015. Resalta que al año 2015 América Latina y El Caribe están en condiciones de reducir su fuerza docente por la sostenida disminución de la población en edad escolar. Lo que ofrece a la región la particular oportunidad de mejorar la calidad de la educación, con una mayor inversión por alumno y por maestro. Presenta una serie de gráficos referentes a dotaciones, flujos por cada país.