Inicio >> Enlaces recomendados

Tres maneras de entablar relaciones, en persona o virtualmente (3 Ways to Build Relationships—in Person or Virtually)

Año: 2020

Sumilla: Resumen: Kimberly Hellerich, docente de nivel secundaria, comparte tips para fortalecer las relaciones docente-estudiante, a pesar de las limitaciones del espacio virtual. Para ella, la clave está en generar vínculos uno a uno, demostrando interés por sus intereses, fortalezas y oportunidades de mejora para brindarles retroalimentación sobre su desempeño.

Enlace: https://www.edutopia.org/article/3-ways-build-relationships-person-or-virtually