Inicio >> La educación en el Perú

Por una evaluación de los docentes al servicio de la mejora de la calidad educativa y del desarrollo magisterial

Autor: Carlos Malpica Faustor

Año: 2006

Sumilla: Comentarios del autor sobre el proceso de evaluación docente iniciado por el gobierno en el 2007. Propone que la evaluación docente debe ligarse a la puesta en marcha del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad de la Educación. SINEACE y la ley de Carrera Pública Magisterial.