Inicio >> Libros recomendados

Claves para niños con problemas para dormir

Autor: Gottlieb, Susan

Año: sin infirmación

Sumilla: La autora es una reconocida pediatra con experiencia hospitalaria y larga actividad académica. El libro brinda información sobre las características singulares del sueño en cada etapa de la infancia, a partir del nacimiento. Además de ofrecer una serie de sugerencias para realizar rituales a la hora de acostarse, crear un ambiente estimulante, quitar el temor a las pesadillas, evitar los problemas de insomnio y, entre otras cosas, no tener que afrontar "sábanas mojadas".