Inicio >> Libros recomendados

Claves para convertirse en buen padre

Autor: Sears, William

Año: sin información

Sumilla: El autor, un experimentado médico pediatra y padre, comparte con los hombres todos los aspectos de la paternidad, desde asistir al parto hasta ayudar a la mamá en el cuidado de su hijo. El trabajo del autor, padre de seis hijos, está orientado a convencer a los padres de que "no se puede tener todo lo que se desea". Por lo tanto, de nada vale obedecer a las presiones económicas y dejar de lado o postergar la magnífica oportunidad de construir y ejercer la paternidad.