Inicio >> Libros recomendados

Claves para que los hijos superen el divorcio

Autor: Wells, Rosemary

Año: sin información

Sumilla: Al separarse los padres, generalmente los niños tienen fuertes sentimientos de culpa y pérdida, y su auto confianza, sus relaciones y su escolaridad sufren el impacto. Este libro desarrolla las consecuencias de vivir en un hogar conflictivo, explica cómo decirles lo que les pasa a los padres, qué hacer después de la ruptura, el sentido de las leyes, ventajas y problemas de vivir en dos hogares; la relación con hermanastros, y el rol que pueden desempeñar las familias y en especial, los abuelos. La autora, una educadora inglesa ofrece consejos sencillos que permiten resolver problemas prácticos y emocionales, tanto de padres como de hijos.