Inicio >> La educación en el mundo

Diálogo estratégico sobre una política de formación de técnicos para el país.

Autor: Ministerio de Educación de Chile.

Año: 2004

País: Chile

Sumilla: La publicación oficial chilena señala que la transformación profunda del escenario productivo y laboral requiere iniciativas para proyectar la preparación técnica de personas para una economía transnacional una gestión del conocimiento e innovación tecnológica que asegure el crecimiento sostenido y sustentable. Plantea la construcción de un Consejo Consultivo con diálogos regionales y una discusión nacional a fin de consensuar una política para la formación de técnicas.