Inicio >> La educación en el mundo

¿Por qué se necesitan más y mejores docentes?

Autor: Foro Mundial sobre Educación. Dakar ******** 2000

Año: 2007

Sumilla: Fundamenta que el objetivo del Foro Mundial de Dakar (2000) de brindar educación gratuita y de calidad para todos los niños del planeta, requiere un mínimo de 15 millones de profesores. La calidad está afectada por las condiciones salariales, precaria formación, el alto índice de estudiantes por aula, el desconocimiento del papel fundamental del docente.