Inicio >> Política educativa

Desarrollo de capacidades en gestión educativa: Propuesta metodológica para el diagnóstico de necesidades de capacitación y lineamientos de respuesta a nivel de centros educativos.

Autor: Ana Patricia Andrade

Año: 2004

Sumilla: Propuesta de diagnóstico de necesidades de capacitación en gestión educativa, con la finalidad de identificar aspectos críticos en la gestión a nivel de centros educativos participantes del programa Capacitación en Gestión Educativa. Trabajo desarrollado por el programa educativo PROEDUCA en el marco del convenio de cooperación entre el Ministerio de Educación de Perú y la GTZ.