Inicio >> Política educativa

Cuando planificar es más que un hábito/Miradas para la planificación

Autor: Jaime Castilla Barraza

Año: 2006

Sumilla: Artículo en el que el autor propone que la planificación debe centrarse en cómo responder a la realidad misma, viéndola no como hecho sino como punto de partida. Propone tres miradas para planificar: una mirada retrospectiva, que diga como ha evolucionado la institución; una mirada operativa, que diga como estamos hoy; y una tercera prospectiva, que nos permita tener metas hacia futuro..