Inicio >> Política educativa

Eficiencia Interna 2003-2004-2005

Autor: Pedro P. Orihuela Orihuela

Año: 2007

Sumilla: Documento en el que se analiza los resultados de la Eficiencia Interna en el Sistema Educativo Formal en el Perú utilizando información de los censos escolares del 2004 y 2005. Este análisis se realiza teniendo en cuenta los resultados de la eficiencia interna anual que mide la producción del sistema educativo en un determinado ejercicio educativo (proporción de alumnos aprobados, desaprobados o retirados) y la eficiencia interna interanual que evalúa la situación del alumno en el ejercicio educativo siguiente (la proporción de alumnos promovidos, remitentes o desertores).