Inicio >> Documentos de referencia

Comprendiendo a tu hijo de cuatro años

Autor: Millar, Lisa

Año: 1997

Sumilla: Como parte de la colección de la clínica Tavistock, este libro se ocupa de la etapa que va entre los cuatro y cinco anos, cuando el niño es mucho más sociable que antes y debe empezar a luchar con pesadillas y obsesiones, con los fantasmas de la enfermedad y la muerte, que por primera vez se le hacen más o menos tangibles; por ende, necesita una mayor atención, que sin duda deben dispensarle tanto sus padres y sus abuelos como los amigos de la familia. En el presente libro se brindan pautas para entender y enfrentar de manera positiva los problemas que se presentan en esta etapa del desarrollo infantil.