Inicio >> Programación del aprendizaje

La heurística (resolución de problemas) en la enseñanza de la matemática.

Autor: oie

Año: 2006

Sumilla: El texto aborda el método de enseñanza por resolución de problemas, el mismo que pone el énfasis en los proceso de pensamiento, en los proceso de aprendizaje y toma los contenidos matemáticos como campo de operaciones para la formación de pensamientos eficaces, posibilitando también transmitir de manera sistemática los procesos de pensamiento eficaces en la resolución de verdaderos problemas.