Inicio >> Experiencias de aula

Una experiencia que vale la pena vivir

Autor: Marisa Odría de Maertans . Colegio Casuarinas

Año: 2006

Sumilla: La autora describe el proceso de cambio de enfoque educativo que se desarrolló en el Colegio Casuarinas, pasando de una orientación de currículo centrado en el desarrollo de contenidos, por uno centrado en el desarrollo de destrezas y habilidades de pensamiento, poniendo por delante la comprensión del alumno, a la vez que atendían sus diferentes fortalezas y a la manera particular de acercarse al aprendizaje de cada estudiante.