Inicio >> Tendencias metodológicas

Tendencias en los contenidos de matemáticas.

Autor: oie

Año: 2006

Sumilla: Artículo en el que se reflexiona sobre el proceso de cambio de las matemáticas y su enseñanza en el futuro a nivel de la educación primaria y secundaria, como consecuencia de la presencia de ordenador, pues con su inmensa capacidad de cálculo, rapidez, versatilidad, potencia de representación gráfica y su capacidad de modelización han abierto campos diversos no usados en lo tradicional como las ciencias en la economía, ciencias de la organización, biología, etc.