Inicio >> Tendencias metodológicas

Un nueva forma de Planificación en el aula: El modelo T

Autor: Martiniano Román Pérez

Año: 2007

Sumilla: El autor presenta una nueva forma de planificación en el aula llamada el Modelo T que trata de integrar los elementos básicos del currículo en una sola hoja para que sea percibido de una manera global y desde ella, el profesor pueda construir una imagen mental útil para su actuación profesional en un año escolar. El documento presenta los pasos a dar para la planificación en el aula, brindando ejemplos.