Inicio >> Actualización profesional

Hacia una cultura de la creatividad: un camino para los países pobres.

Autor: Raúl Chávez Silva

Sumilla: El autor considera que desarrollar la creatividad en todos los niveles de la cultura, requiere repensar las instituciones, en especial de la educación pues ella tiene un fuerte impacto en la formación de las nuevas actitudes y en el desarrollo de la capacidad creativa del pensamiento para enfrentar los efectos de la globalización en los países en vías de desarrollo.