Inicio >> La educación en el mundo

Autor: Francisco Piñon

Año: 2005

País: Argentina

Sumilla: Ponencia del III Encuentro Federal de Escuelas de Enseñanza Pública de Gestión Privada ¨La calidad educativa. Desafíos y aportes. Experiencias destacables¨. El autor es Secretario General de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, quien introduce al tema puntualizando lo que es la calidad educativa, continuando con crisis y cambio de época, los logros obtenidos en la calidad y sus desafíos, finalizando con la formación docente y el pacto por la educación como instrumento de cooperación.