Inicio >> La educación en el mundo

Plan Iberoamericano de Alfabetización y Educación Básica de Personas jóvenes y adultas 2007 - 2015

Autor: Conferencia Iberoamericana de Educación

Año: 2006

País: Uruguay

Sumilla: Es un documento base para la formulación del Plan Iberoamericano de Alfabetización y Educación Básica de personas jóvenes y adultas. Su justificación es la existencia de 34 millones de personas analfabetas, excluidas del desarrollo social, económico y político. Su contenido aborda temas como principios vectores, objetivos, líneas de acción, costos y financiamiento, evaluación y anexa los planes de alfabetización de los países miembros.