Inicio >> La educación en el mundo

Autor: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Año: 2007

País: Argentina

Sumilla: El documento se centra en la formación universitaria de los docentes destacando su rol en el salón de clases creando ambientes y climas de aprendizaje estimulantes que combinen el conocimiento, metodologías participativas y compromisos por los resultados de sus estudiantes. En el texto se propone crear una red de Universidades Pedagógicas Latinoamericanas para intercambiar experiencias, crear lazos de intercambio y promover el desarrollo profesional de los docentes.