Inicio >> Hogar y escuela

La lectura en la primera infancia

Autor: Yolanda Reyes

Año: 2007

Sumilla: El texto presenta información básica acerca de dos hitos fundamentales que a juicio de la autora tienen lugar en el desarrollo de un lector de 0 a 6 años y que son los que marcan el desempeño lector de un sujeto, a)la génesis de la lectura y b) el ingreso a la alfabetización. En el texto también se incluye una gama de propuestas, proyectos y trabajos recientes sobre lectura en la primera infancia y que logran sintetizarse en cinco puntos primordiales.