Inicio >> Libros recomendados

Aprende a decir no a tus hijos

Autor: Langis, Robert

Sumilla: Este libro busca ayudar a los padres a ejercer una autoridad eficaz que genere un clima de armonía familiar en lugar de un clima tenso y poco comunicativo. Ofrece soluciones prácticas que facilitan la tarea de los padres en ese sentido. El autor plantea una autoridad sana y eficaz donde la felicidad familiar, la colaboración y el respeto puedan coexistir. Resalta la importancia de dosificar la autoridad con el fin de corregir o atenuar las dificultades que se puedan encontrar a la hora de educar. Decir un no a veces es esencial para una correcta educación y formación en valores.