Inicio >> Libros recomendados

Tu bebe juega y aprende

Autor: Warner, Penny

Año: sin información

Sumilla: El libro presenta 160 propuestas de juegos y actividades que proporcionaran al niño (de tres meses a tres años) horas de diversión y, a la vez, oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal. En cada juego y actividad se incluye: una descripción de las capacidades que los niños desarrollan mientras juegan (lenguaje, capacidad mental, habilidad motora, resolución de problemas, imaginación...), instrucciones detalladas, edades recomendadas, materiales necesarios, variaciones sobre los mismos juegos para aumentar la diversión y el aprendizaje, consejos útiles para evitar riesgos, y gráficos en blanco y negro para demostrar cómo se juega.