Inicio >> Libros recomendados

Claves para padres con hijos muy demandantes

Autor: Janet Poland y Judi Graig

Año: sin información

Sumilla: La mayoría de niños tienen actitudes que preocupan o alertan a sus padres. Que si come mucho o que no come, que si pasa mucho tiempo solo o que llora por cualquier cosa; en resumen muchas pequeñas dificultades. Pero las situaciones más complejas las presentan los niños demandantes. No se les puede decir que no a nada, critican todo, reprochan cada acto. ¿Qué hacer ante estas situaciones generadas por los propios padres pero que una vez lanzadas resultan difíciles de revertir? Esta guía ayuda a entender por qué algunos niños son tan difíciles, y ofrece consejos precisos y considerados para colaborar con ellos y con los propios padres.