Inicio >> Libros recomendados

Normas Educativas para padres responsables

Autor: Silver, Nan

Año: 2001

Sumilla: Los niños no necesitan padres perfectos, sino capaces de aplicar una disciplina positiva sin descuidar los aspectos afectivos. Este libro explica que la paternidad más satisfactoria se da como en una mezcla de ternura y firmeza. Basándose en las más recientes investigaciones sobre educación infantil, el autor ofrece tácticas eficaces y de fácil aplicación pare estimular a los niños desde el nacimiento hasta la etapa preescolar.