Inicio >> La educación en el Perú

Estado de la Niñez en el Perú

Autor: Sin Información

Año: 2006

Sumilla: Documento de diagnóstico sobre la situación de la infancia en el Perú. Se aborda variables mortalidad infantil, mortalidad materna, condiciones de salud de la madre, atención del parto, desnutrición infantil. Se concluye que las condiciones de embarazo, parto y nutrición tienen efectos importantes en el desarrollo de las capacidades cognitivas de los niños que le permitan aprovechar los conocimientos transmitidos en la escuela.