Inicio >> La educación en el Perú

Con corrupción no hay educación

Autor: Defensoría del Pueblo

Año: 2007

Sumilla: Resultados de la Campaña Piloto “Educación sin Corrupción” realizada entre agosto y noviembre del 2006 en 6 regiones del país: Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lambayeque y Loreto. La campaña contempló cuatro líneas de acción: 1) la recepción de la denuncia vía Internet y las oficinas descentralizadas de la Defensoría , 2) la capacitación a actores sociales involucrados en el Sector Educación para calificar la demanda, 3) la evaluación de las denuncias presentadas y su seguimiento en las instancias públicas correspondientes y 4) el análisis y presentación pública de la información recogida mediante los canales de denuncias.