Inicio >> Documentos de referencia

Autoestima para niños y padres

Autor: HUMPHREYS, TOM

Año: 1999

Sumilla: No existe una escuela de padres o madres. Nadie nos enseña a educar a nuestros hijos o hijas. Y sin embargo, su éxito escolar y humano depende de su labor de nuestra labor de padres y de que seamos capaces de responder a sus necesidades. Este libro del Dr. Humphreys busca fomentar y desarrollar nuestra autoestima y auto confianza (a la vez que la de nuestra pareja e hijos) creando en el hogar un saludable contexto de bienestar y seguridad emocional. También los profesores y tutores escolares encontrarán en esta obra una útil herramienta para asesorar a los padres en la resolución de los problemas de aprendizaje o de comportamiento de sus hijos.