Inicio >> Documentos de referencia

La participación de la madre tutora en el proceso educativo: una alternativa para apoyar la integración escolar

Autor: Leonor de la Cruz B., Luz Veláez A. , Luz Villa B.

Año: 2003

Sumilla: Investigación cuyos objetivos son describir una experiencia de participación de las madres tutoras en el proceso educativo de sus hijos con síndrome de Down, integrados al aula regular y comparar habilidades que adquieren estas madres frente a aquellas que teniendo un hijo con síndrome de Down, no participan de esta experiencia.