Inicio >> Actualización profesional

Procesos realizados hacia la educación para Todos

Autor: UNESCO

Año: 2006

Sumilla: Documento en el que se hace un balance sobre las tendencias alentadoras y limitaciones sobre los avances en la educación respecto a la enseñaza primaria y la paridad entre los sexos en los países más pobres, en el marco de los objetivos educativos a lograr el 2015. Las variables que se tocan son: acceso a la educación primaria de niños y niñas, inversión pública en educación, calidad de la educación, la paridad entre sexos, alfabetización.