Inicio >> Actualización profesional

La guerra de los estándares: Algunas lecciones aprendidas.

Autor: Christopher T. Cross

Año: 2006

Sumilla: El autor presenta la experiencia de 5 años de trabajo sobre estándares con estados y distritos en los Estados Unidos, señalando las controversias suscitadas sobre el nivel de detalle que deben tener los estándares sin tener una fórmula simple ni molde alguno para establecerlos. Pese a ello los documentos de estándares nacionales siguen siendo influyentes, y constituyen un recurso importante cuyo proceso involucra a los profesores, los padres, la comunidad y a grupos empresariales.